Perfil ♥


안녕하세요. ♡Lee Sandy
Mexicana 21 años de edad
Futura Licenciada en Turismo
Seguidora de Super Junior ♥

Status ♥

    Afiliaciones abiertas: Sí     Comentarios:   Creado el día 4/2/2018   Estado del blog: Abierto   País: México   El blog lleva   Tus visitas totales:

Seguidores

곧 뵙겠습니다.


Tu visita es agradable
¡Regresa PRONTO!

lunes, 29 de abril de 2019

PLUMONES MARCA CRAYOLA (Reseña)

HOOLAAAA! Sean todos bienvenidos a una nueva entrada en mi blog. Como saben estamos por terminar el mes de abril, me sorprende la rapidez con la que pasan los meses!. esta vez quiero compartirles una nueva adquisición que se integrara a mi colección de plumones de la marca crayola por si alguien se interesa en adquirirlos y la forma en que yo los conseguí por Amazon mostrando un poquito como comprar en este sitio web.

Deben saber que mi obsesión más grande son los artículos de papelería (plumas, colores, hojas decoradas, acuarelas, especialmente todo los plumones).
Desde que era pequeña siempre tuve esta extraña pero bonita adicción , me encanta coleccionar plumones y artículos escolares de diferentes marcas (no vayan a pensar.. que loca, compulsiva! jaja, realmente a todo lo que compro le doy su uso), esta vez estoy feliz porque justamente hoy me llego mi pedido que realice hace unos días en la tienda en linea de Amazon, se trata de unos plumones precisamente de la marca CRAYOLA )mi marca favorita) y específicamente son los Super Tips de 100 piezas, se que este articulo no es una novedad ya que existen desde hace años y muchas personas ya los han probado, han hecho hermosos apuntes con ellos e incluso también los han agregado a sus colecciones de materiales de arte, sin embargo aunque los conozco desde hace ya largo tiempo para mi son nuevos en mi colección.

Estos plumones los descubrí desde hace ya bastante tiempo, pero siendo sincera son de los más difíciles de encontrar en los supermercados ya que he visitado varias tiendas comerciales en todas las secciones de papelería e incluso las exclusivas en venta de artículos escolares como son Office Depott y nos los había podido conseguir en todas las veces que he ido, en esta tienda me dijeron que no los trabajan, algunas personas dijeron que las tiendas en donde los puedes conseguir son en Wallmart y Sams y solamente en temporadas escolares (agosto y ocasionalmente enero), aunque en esas tiendas los llegan a tener se terminan demasiado rápido y generalmente el paquete más grande de esa gama que se puede adquirir es el de 50 piezas.

Me gustaría contarles un poco de mi experiencia en busca de estos plumones..
Antes de adquirir un nuevo producto siempre trato de buscar información acerca de dicho producto, escuche varias reseñas y tenían muy buenas recomendaciones y al ser la caja mas grande con 100 piezas de inmediato los quise, sin embargo debido a su dificultad para conseguirlos no me fue nada fácil ya que en todas mis salidas con mi amiga me daba una vuelta por la diferentes tiendas y jamas pude encontrarlos, yo ya sabia que los vendían en Amazon y mercado libre, siendo sincera Amazon me pareció más confiable porque también sé de varias personas que los habían pedido ahí y su pedido les había llegado en tiempo y forma y sobre todo con buena calidad, así que finalmente visite la pagina y me cree una cuenta, me puse a simular un pedido para aprender a realizar una compra ya que también era la primera vez que intentaba hacer una compra en linea debido a que no me dan mucha confianza, resulta que en esa pagina al proceder a realizar el pago de tu pedido se puede realizar con tarjeta de crédito o débito y aceptan de la mayoría de tarjetas bancarias, yo no cuento con ninguna tarjeta de crédito pero mi papa tiene una de débito y me la presto para comprar, realmente no sabia cual era el problema pero no me dejo comprar con esa tarjeta y me llego un correo diciendo que me habían declinado el pago.

Ya después de varios intentos de compra desde hace varios meses atrás una chica en Instagram publico una foto de que los había pedido por Amazon y que era seguro el pedido porque también le llego en buenas condiciones yprecisamente fue ella quien me dijo que se podía comprar sin tarjeta de crédito o debido porque la tienda de Amazon maneja "tarjetas de regalo", las cuales se pueden adquirir en algunas tiendas como Chedraui, Oxxo, Seven Eleven, Porrúa, entre otras, el monto de estas tarjetas son varios y va de $300, $500 y $1000, hay otras de menor cantidad en monto que son de $10, $25, $50, $100 y $150 pesos.

Muchos tiene duda de como funcionan estas tarjetas porque al igual que yo llegan a ser principiantes en esto de las compras en linea, estas tarjetas las adquieren en una de las tiendas antes mencionadas y tu decides de acuerdo a lo que vayas a comprar cuanto dinero deseas adquirir en "tarjeta de regalo"en la tienda las tarjetas no tienen valor hasta que la cajera donde haces tu compra te la activa con el código de barras y es ahí cuando el monto de tu tarjeta queda activo para proceder a agregarlo a tu cuenta en la pagina de Amazon.

Las tarjetas vienen en un sobre donde dice el monto, para usarla de debe abrir rompiendo la parte punteada ubicada en la parte superior del empaque, retirar la tarjeta y en la parte posterior de la misma viene un código oculto que debes descubrir rascando con una moneda,finalmente ese es el código que se debe registrar en la pagina para poder realizar compras con ese dinero.
En mi caso la cantidad que yo necesitaba era arriba de $500 con todo y el envío así que tuve que comprar dos tarjetas de $300, registrar ambas para que en mi cuenta tuviera la cantidad de $600 pesos y así poder realizar mi pedido satisfactoriamente sin que me hiciera falta.

El costo total que pague incluyendo producto y envío fue de $511.62 pesos," así que me sobro dinero en mi cuenta y no hay problema ya que en caso de que te sobre dinero en tu cuenta Amazon lo puedes guardar y se queda registrado y disponible por un lapso de 5 años, en esa cuenta puedes ir agregando dinero de la misma forma para poder pedir más productos (aclaro que ese dinero solo se queda guardado siempre y cuando se conserve la misma cuenta de Amazon, en caso de cambiar de cuenta porque se olvido o alguna otra razón el dinero que se haya tenido ahí guardado se perderá ya que no puede ser transferible).
Finalmente de esa forma pude pedir satisfactoriamente mi paquete de plumones y en unos días me enviaron un correo confirmando mi pedido y diciendo que me lo habían enviado además de la fecha de entrega y de esta forma también puedes rastrear tu pedido desde que te informan que lo han enviado.

Y es el día de hoy que por fin me ha llegado!!! De esta forma es como vienen acomodados ambas cajas, realmente vienen en esa caja de cartón y encima otra para que se encuentre mejor asegurado el producto, ademas de que vienen totalmente sellados y con las etiquetas donde viene la información completa del cliente.

Les mostrare mi pedido completo que consiste en dos piezas (el paquete de plumones Crayola Super tips de 100 piezas y un paquete exclusivo de 12 piezas exclusivo de "colores vivos")



CRAYOLA SUPER TIPS 100 PIEZAS

Los primeros son el paquete que tanto he mencionado anteriormente, los Crayola Super Tips de 100 unidades, el paquete viene completamente sellado y tiene un pequeño borde para que se pueda abrir y acomodar tipo despachador para hacer mas práctico el tenerlo en tu escritorio o lugar de trabajo y a la mano en cuanto lo requieras, incluso dentro de la caja vienen cuatro cajas pequeñas en donde estan acomodos 25 plumones en cada una de las cajas que integran el interior.


CRAYOLA ART WITH EDGE, WEDGE MARKERS. Dynamic bold & crisp lines.

El segundo que venia en conjunto con los anteriores son los crayola ART with EDGE, WEDGE MARKERS. Dynamic bold & crisp lines. Estos son unos marcadores igualmente de la marca crayola pero de punta cincel (diagonal), lo cual al igual que los crayola de 100 son útiles para realizar el lettering de forma más fácil.

۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩

vista frontal 

vista trasera




















Los WEDGE MARKERS vienen en un  empaque que a mi parecer es muy estético ya que su caja es color café matizado y en el centro contiene una franja en donde vienen impresos los datos del producto, marca, nombre, colores, e incluso una pequeña imagen que muestra el tipo de punta, aunque considero que no es el mejor tamaño de empaque ya que solo contiene 12 piezas y aunque los plumones son más gruesos que los Super Tips la caja en donde vienen le queda demasiado grande siendo así un desperdicio de espacio  ya que ese empaque es como para 16 piezas, así que si ajustaran  un poco el tamaño de la caja quedarían mejor acomodados.

Cabe mencionar que estos plumones además de estar dentro de la caja con las características ya mencionadas también están protegidos en el interior con una bolsa de plástico celofán (acomodados en dos bolsas cada una con 6 piezas).



۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩

8 comentarios:

  1. Quizás yo pueda orientarte en esto, como compradora compulsiva que soy.
    Cuales son las claves para las compras en LINEA, verifica que sean seguras, como? verifica si te dejan pagar con el sistema Paypal, el cual si no te llega nada, dentro de 45 días puedes reclamar por tu dinero, en cualquier otro caso, investiga si hay estafas previas por la página, tanto en internet en general, como en redes sociales.

    Normalmente podrías revisar youtube y ver cuales no han sido estafadas por la pagina a la que le quieres comprar. Amazon no estafa, los que te timan a veces son los vendedores que te mandan cosas que no, pero no es el caso con lo que te interesa a ti. El problema es cuando son perfumes y cosas parecidas.

    Si declino la tarjeta de tu papá quiere decir que el banco no le acepta la compra en línea o la tiene bloqueada para esas cosas. Es usual en los bancos muy locales. NO uses jamás una tarjeta de crédito para compras en linea, JAMÁS.

    Si tienes mas dudas con gusto ayudo, siento que hice una biblia aquí.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario y por visitar nuevamente mi blog y tomarte el tiempo de leer una más de mis entradas.

      Me gusta saber que hay gente como yo a quienes también les encanta comprar, agradezco mucho la orientación que me brindas en ciertos aspectos porque sin duda me serán de mucha ayuda a la hora de realizar mis futuras compras en linea, tomare cada uno de tus consejitos y tendré en cuenta la información que me proporcionas.

      De hecho una de las cosas que siempre hago es realmente eso que me mencionas, visito paginas en donde las personas dejen su opinión acerca del producto que deseo pedir o de las tiendas en las que quiero comprar, me gusta mucho ver reseñas antes de poder tomar la decisión de adquirir o no un producto o servicio y por mi parte no soy mucho de adquirir perfumes y cositas así, únicamente artículos escolares, las demás cosas las compro directamente en tiendas físicas.

      Me has ayudado mucho a saber el porque la declinación del pago con esa tarjeta bancaria ya que como soy principiante en eso de las compras por Internet no se todavía muchas situaciones, pero tu ayuda me ha servido de mucho y siempre seguiré tus consejos.

      por ahora mis dudas están resueltas gracias a ti y no te preocupes porque yo también hago biblias jaja.

      Te agradezco muchísimo y te mando un enorme saludo, estaré visitando tu blog y se que continuare aprendiendo mucho mas de ti. Hasta la próxima! :)

      Eliminar
  2. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Sandy! (○^o^)/)) ☆ Me muero por conocer de cerca esta gran colección de Super Tips (◠﹏◠✿), parece que realmente fue una gran odisea adquirirlos y agradezco que compartas tu experiencia. Creo que te luciste completamente con la descripción de esta linda reseña, me gustaría que compartieras la forma en que los utilizas (estoy segura que eres una persona increíblemente creativa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Fari! gracias por estar aquí nuevamente.
      En cuanto tengamos la oportunidad te mostrare la colección de Super Tips e incluso te los puedo prestar para que los utilices en alguno de tus apuntes.

      Para mi es un gusto poder compartirles esta nueva experiencia ya que considero que así puedo ayudarlos un poco a saber mas del producto y sobre todo aprender mucho más de cada uno de ustedes y así lograr un apoyo mutuo.

      Agradezco que aprecies la descripción de mi entrada, se que son algo largas pero de verdad me gusta que quede lo más claro posible e incluso poder responder ahí mismo la mayor cantidad de dudas que se les pudieran generar a los interesados en la adquisición de dicho producto.

      En cuanto a lo que me mencionas,sí,tengo planeada una entrada para compartirles como es que realizo mis apuntes en clase, mis tareas escolares y mis demás trabajos utilizando mis materiales, ya que como sabrás a mi me encantan los puntes bonitos (son otra de las cosas que me encanta hacer).

      Agradezco que me consideres como una persona creativa y sabes que cuando necesites que te ayude en algo de la escuela me lo puedes dar a conocer y yo con gusto te apoyo y felizmente comparto mi creatividad (mucha o poca) contigo y los que gusten. Un saludo y continuare realizando visitas a tu blog.

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de llegar a tu blog y morí cuando ví todo con enakei y el diseño es WOAh, tus reseñas se ven completas y tenes nueva seguidora. No soy muy fan de los artículos de librería a no ser que sean en tonos pastel y lindos, aunque si voy a tomar en cuenta tus reseñas cuando tenga que comprar cosas para el colegio.

    Te invito a que te pases por mi blog cuando gustes, tenes nueva seguidora!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BIENVENIDA a mi blog!
      Me alegro mucho el saber que te ha gustado mi diseño, también me esfuerzo lo más que puedo en cada una de las entradas que les comparto, agradezco mucho que te hayas unido a mis seguidoras, por mi parte estaré visitando tu blog y comentando tu contenido.

      Te apoyo en el aspecto de que prefieres los tonos pastel y lindos ya que también son de mis favoritos, los colores pastel son de los tonos más bonitos en cualquier color y por mi parte me fascina la papelería kawaii.

      Espero mis consejos te sirvan de mucho o al menos de algo para cuando quieras comprar cosas para el colegio, así como a mi me han servido los consejos de otras chicas.

      Te mando un saludo y por supuesto que visitare tu blog.

      Eliminar
  4. Hola! Encantada de conocer tu blog.~

    Sinceramente te llevarías muy bien con mi hermana, a ella también le encanta comprar colores, marcadores y todo lo que tenga que ver con material escolar, incluso tiene sus marcas favoritas (cuando necesito comprar colores o pintura le pregunto siempre por una marca de confianza).

    La única compra que llegué a realizar en mi vida de manera online fue en mercado libre y me asusté porque el vendedor estaba tardando en darme el pedido (ya le había pagado). Hasta la fecha no he realizado compras por estos medios, aunque quién sabe si lo llegue a hacer en un futuro; no lo descarto.

    Respecto al tema de afiliación, ya me llevé tu banner y ya te sigo.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BIENVENIDA a mi blog!
      Es un gusto el saber que has tomado el tiempo de leer una de mis entradas.

      Me alegra saber que a tu hermana también le gustan este tipo de compras, esas son las personitas con las que me encanta ir a las tiendas en busca de nuevas cosas escolares que comprar.
      Espero que al igual que te sirven los consejos de tu hermana también te puedan ayudar en algo los míos a la hora de que realices una compra de este tipo, ya que lo hago con todo gusto y también tengo mis marcas y materiales favoritos.

      Acerca de lo que me mencionas de las compras online en mercado libre, realmente nunca he comprado en esa tienda, aunque si la considere una opción cuando se me dificultaba mucho el pago en Amazon y me sentía desesperada porque era algo que tenia ya tiempo intentando adquirir y no podía, sin embargo no me convenció del todo, en primera porque compare el precio del producto en ambas tiendas (Amazon y mercado libre) y la diferencia de precio era de poco menos de 200 pesos, lo cual se me hizo significativo porque con esa cantidad puedes pedir otro articulo en Amazon ya que es un poco mas económico y la calidad del producto es la misma, además de que no me sentía convencida de que pidiéndolo en Mercado libre realmente me fuera allegar el pedido, pero ahora que me comentas un poquito de tu experiencia con esa tienda lo tendré en cuenta antes de realizar mis compras.

      Agradezco mucho que hayas tomado mi banner y que te hayas unido a mis seguidoras. Te envió un saludo y estaré visitando tu blog y comentando tu contenido. Hasta la próxima!.

      Eliminar