Perfil ♥


안녕하세요. ♡Lee Sandy
Mexicana 21 años de edad
Futura Licenciada en Turismo
Seguidora de Super Junior ♥

Status ♥

    Afiliaciones abiertas: Sí     Comentarios:   Creado el día 4/2/2018   Estado del blog: Abierto   País: México   El blog lleva   Tus visitas totales:

Seguidores

곧 뵙겠습니다.


Tu visita es agradable
¡Regresa PRONTO!

✩ *。

ACERCA DE MI

Permite presentarme.. Mi nombre es Sandra Leticia, pero en internet me conocen como Lee Sandy; soy mexicana, originaria de Tulpetlac, Estado de México, nací un 13 de marzo de 1997 (21 años). En la actualidad vivo en el municipio de Ecatepec de Morelos (Estado de México).

Mi signo zodiacal es piscis y realmente me gusta mencionarlo por que siempre he tenido el gusto por la astrología , además de la astronomía, me encanta el maquillaje (aunque realmente no me maquillo), me gusta utilizar cosméticos coreanos y diversos tipos de mascarillas caseras para el cuidado facial ya que considero que la piel es la parte mas importante para mi. Me encanta la música asiática, particularmente el genero del K-pop, me gusta ver doramas, leer y escribir!.

A simple vista soy una persona de carácter fuerte, sin embargo; en el fondo soy una persona muy sencilla y cariñosa, poseedora de un corazón noble, soy romántica, muy cursi, además de protectora con las personas que realmente son especiales para mi.

Mi estudio se desarrolla en la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con especialidad en Agencias de Viajes y Lineas de Transportación Turística en el Instituto Politécnico Nacional, ademas de contar con una carrera técnica en Diagnostico y Mejoramiento Ambiental dentro del mismo Instituto a Nivel Medio Superior.












1 comentario: